Archivo mensual: julio 2014

¡Todos a Salou!

La competición no para este verano para los Águilas de San Juan. Después de los montes de la Cerdanya, nuestros chicos se han desplazado a la costa para participar en el torneo internacional de Salou, donde han empezado su andadura enfrentándose a otro equipo de la Fundación Marcet, los Spanish Wolfs. Un partido lleno de emoción y ocasiones de gol, pistoletazo de salida de un fin de semana espectacular.

¡En plena competición!

Los Águilas de San Juan están defendiendo los colores de la Fundación Marcet en la Talent Cup de Puigcerdà. En este vídeo vemos imágenes de los primeros dos partidos disputados por nuestro chicos en los Pirineos.

¡Empieza la Talent Cup!

Los Águilas de San Juan han empezado su andadura en la Talent Cup entre las montañas de Puigcerdà, en la frontera con Francia. Un torneo impresionante no sólo por el marco que le rodea, sino también por la calidad futbolística de los equipos participantes. Aquí va una galería con las mejores imágenes de los Cadetes de nuestro equipo…