Archivo mensual: abril 2014

Partido entre hermanos

Los Águilas de San Juan se han enfrentado en la Smart Cup a la selección de cadetes de la Fundación Marcet, en un encuentro lleno de emoción y ocasiones de gol.

Entre los Águilas de San Juan se encuentran chicos procedentes de todo el mundo, que han acudido a Barcelona para participar en esta competición y mejorar su técnica gracias a los cursos de la Fundación Marcet. Entre ellos hay cuatro jóvenes promesas procedentes de Puerto Rico: Alex Khalil, Juan Pablo Ramírez, Juan Ignacio O’Neill y el cancerbero Mario Oronoz.

Águilas contra Toros

Los Águilas de San Juan se enfrentan a otro equipo de la Fundación Marcet, los Toros Negros, en la liguilla de la Smart Cup de Semana Santa.

¡Comienza la Smart Cup!

Un año más, los Águilas de San Juan empiezan su andadura en la Smart Cup de Semana Santa.

En el estadio de Porta, se estrenan contra el Sant Vicenç dels Horts en la liguilla de la que saldrán los cruces de las semifinales.

Contra el Sabadell

Final contra la Selección ’03

Los Águilas de San Juan se enfrentan a la Selección 2003 de la Fundación Marcet, en la gran final de la categoría Infantil de la Learning Cup de esta Semana Santa 2014.

Derby contra los Toros Negros

Los Águilas de San Juan en la categoría Alevín se han tenido que enfrentar a sus ‘hermanos’, los Toros Negros, en uno de los primeros partidos de la Learning Cup. El encuentro entre los dos equipos de la Fundación Marcet ha sido emocionante y el público no ha parado ni un segundo de animar a los dos conjuntos.

Contra el Martorelles

Los Infantiles de los Águilas de San Juan empezaron la Learning Cup como mejor no podían contra el Martorelles, ganando un partido vibrante en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet. Entre los jugadores que participaron en esta gran fiesta del fútbol se encuentran dos estadounidenses (Matthew y Sam), que llegaron desde el otro lado del Atlántico para poder competir en el torneo.

Desafío coreano

Los Águilas de San Juan se enfrentan al fútbol eléctrico de la selección de Corea del Norte de la Fundación Marcet.

Un duro estreno para nuestros alevines en la Learning Cup de esta Semana Santa…