Archivo mensual: enero 2014

¡Campeones!

Las Águilas de San Juan han empezado el nuevo año como mejor no podían, proclamándose campeones del primer importante torneo del 2014… El equipo de la Fundación Marcet, dirigido por David Castellanos, ha triunfado en la International New Year Cup, pese que al comienzo de la competición le costó un poco encontrar su mejor forma.

Sin embargo, las Águilas supieron aprender de sus errores y juagr un fútbol inteligente, lo que les llevó a derrotar en la final al Mollet del Vallès, en un partido vibrante que ha entusiasmado al numeroso público presente en la grada. ¡Una forma estupenda de empezar el año futbolístico!

Primeros entrenos del año

Los Águilas de San Juan en la categoría Cadetes no han perdido tiempo y han vuelto en seguida a trabajar nada más empezar el nuevo año. El equipo de la Fundación Marcet se prepara bajo batuta de David Castellanos para estar en plena forma de cara a su inminente participación en la International New Year Cup, que se disputará en el estadio de Porta.